viernes, 1 de junio de 2007

TERCERA DENUNCIA

............................., con NIF ............................ y domicilio en Plasencia, Avenida de Extremadura número 18.

EXPONE: Que con fechas de 31 de Agosto de 2.006 y 28 de septiembre de 2006, se han entregado en el registro del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, sendos escritos donde se denunciaba por parte de la Comunidad de Vecinos, Avenida de Extremadura nº 18, con C.I.F. H10................; y por mi propia parte la colocación en los bajos del edificio de un toldo de medidas desproporcionadas, que rompen la estética del edificio, ya que la base del mismo es de aluminio blanco. Por otro lado dudamos de que dicho toldo tenga permiso municipal oportuno, ya en ningún momento a los vecinos de este inmueble se nos ha pedido permiso sobre el mismo, requisito indispensable para la obtención del permiso municipal. Que están siendo vulnerados mis derechos como propietaria, ya que dicha estructura de aluminio me perjudica especialmente con ella facilita el acceso a mi vivienda desde la calle, dada la escasa altura que existe entre las ventanas y la estructura de aluminio y que una vez más reitero el volumen del toldo ocupa cuatro ventana de mi vivienda.
Por todo ello y teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde el registro de ambas denuncias y viendo que se ha hecho caso omiso a mi reclamación, solicito una vez más que se tenga en cuenta que se están vulnerando varios artículos de la Ley de Propiedad Horizontal, cuyo cumplimiento en primer termino estaría vigilado por la autoridad local. Que en caso de no obtener una respuesta inmediata dado el tiempo trascurrido deberé poner en manos del juez el no cumplimiento por parte del Ayuntamiento de los artículos de la mencionada Ley de Propiedad Horizontal. Reitero una vez más a día de hoy no han sido tomados en cuenta los escritos enviados en fechas anteriores, lo que me personalmente me hace escéptica al pensar que este tercero pudiera tener más suerte que los anteriores.

Es por lo que una vez más solicita a la Excma. Alcaldesa, tenga en consideración lo expuesto y tome las medidas pertinentes o que la concejalía competente lo haga.



En Plasencia, 26 de marzo de 2007



ANEXOS: fotografías












EXCMA. ALCALDESA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA

No hay comentarios: