viernes, 1 de junio de 2007


Hasta que punto tiene que llegar el hartazgo de una persona para tener que publicar sus denuncias en un blog, en el ciberespacio.

En el principio... y esto no es la guerra de las galaxias pero si la guerra contra los ruidos, los olores, las molestias, la indefensión, nos colocaron un bar en los bajos del edificio donde vivimos, como personas educadas, cordiales y tolerantes pedidos por favor que insonorizaran dicho negocio, en principio todo parcía ir por cauces de respeto mutuo. El negocio a las personas que habitan en el edificio. Pero he aquí que poco a poco, los horarios se van alargando, los ruidos aumentando, la comprensión hacia las personas que viven, necesitan descansar es nula a día de hoy.

Como viviría usted si el bar de debajo de su casa cerrase a las 3 de la madrugada todos los días, 365 días al año y abriese sus puertas a las 6 de la madrugada. Supongo que como ser humano cansado, harto y con una cara de sorpresa increíble cuando viese que sus denuncias caen en saco roto, que nadie vela por sus intereses... pero curiosamente sigue llegando su recibo de la contribución, es entonces cuando aparece el Ayuntamiento, mientras tanto ¿donde está? ¿donde estan esas personas que cobran por gestionar la ciudad?? ¿donde estan lo técnicos?? por lo visto estan haciéndose la foto de turno, la inauguración que les interesa pero a la hora de defender al pueblo desaparecen ¿qué tenemos que hacer para que nos escuchen?



No hay comentarios: