sábado, 11 de diciembre de 2010

La Justicia es lenta.

Claro que la Justicia es lenta, muy lenta sobre todo para los que hemos tenido que acudir a ella ante la desidia del ayuntamiento. Sigo sin saber que fue de las denuncias que presente en el registro del ayuntamiento una y otra vez y que nunca fueron contestadas, mientras la alcaldesa se sentaba a la sombra de la ilegalidad, que había debajo de mis ventanas, como así lo dijo una sentencia. Y hubo casos similares que los resolvió el ayuntamiento por que era competente, pero ¿por qué mi caso no? ¿Por qué me llamó la aparejadora a mi casa para preguntarme si tenía copia de las denuncias? ¿Por qué desaparecieron las mías si de nuevo entregue copia?¿por qué se ha vulnerado una y otra vez en mi caso la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (muy útil por cierto para oposiciones al ayuntamiento y demás administraciones)? ¿Me van a contestar algún día o dejo que lo haga la Fiscalía donde denuncie estos hechos? Hoy por hoy no tengo prisa, espere a que le llegue el turno para decir su verdad ante el juez como me toco a mí, eso si no le retrasan su cita como me pasó a mí, los juzgados están muy colapsados. Sabe lo que le digo, no me da usted pena, pero no se preocupe cuando se tiene a razón la justicia llega.

No hay comentarios: